Funeraria en Jaén


La empresa

La década de los ochenta, concretamente 1989, es el momento en que nuestra Funeraria La Paz ve la luz como proyecto laboral de nuestro fundador, José Luis López Moya. Mucho ha cambiado desde entonces, tanto el país como el sector de las pompas fúnebres.

Lo que nos caracteriza es la honradez a la hora de trabajar e intentar seguir mejorando en el cambio de instalaciones, vehículos y todo lo que rodea a nuestro sector con el fin de ver al cliente agradecido, el trabajo bien hecho y asesorado por profesionales. Todos estos años de experiencia sumados a un trabajo profesional y a una esmerada atención, nos han servido para que las personas que acuden a nosotros en una etapa tan dolorosa como la pérdida de un ser querido, no se sientan defraudados y tengan a su disposición los medios más adecuados a sus necesidades.
Funeraria La Paz esquelas y recordatorios
Somos Funeraria La Paz, una empresa Jienense y nos encontramos en constante crecimiento y desarrollo a nivel nacional e internacional. Estamos representados por José Luis López Moya y queremos contar con su confianza y la seguridad de que quedará satisfecho con nuestros servicios. Con nuestra amplia experiencia y profesionalidad y unas instalaciones modernas y funcionales, hacemos que nuestra funeraria sea una empresa comprometida con los clientes.

Consulte ahora mismo llamando al:

953 267 425